Colchones King Koil - Colchon y Sommier | Precios y Opiniones

Post Top Ad

Colchones King Koil

King Koil es uno de los más antiguos fabricantes de colchones en EE.UU.. Fundada en 1898 por Samuel Bronstein en Saint Paul, Minnesota, King Koil ha tenido más de un siglo de experiencia en el diseño de colchones de calidad y económicos en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Han realizado avances tecnológicos en ingeniería de colchón, utilizando materiales como la espuma Memory Foam, núcleos sólidos de espuma, y bobinas ​​micro-encapsuladas de primera clase para producir colchones de comodidad incomparable y manteniendo los valores culturales de la empresa.

King Koil produce los colchones quiroprácticos de mayor venta a nivel mundial, y es la única marca de colchón apoyada por la Fundación para la Educación e Investigación quiropráctica.

King Koil puede no ser el mejor colchón, pero puedes estar seguro de que sin importar qué producto compres, el colchón ha sido diseñado para ofrecer un cumplimiento notable y amortiguar para una adecuada alineación de la columna, lo que fomentará una buena noche de siesta a un precio asequible. También ofrecen una mayor cantidad de bobinas que muchos otros colchones de bajo precio, lo que significa que el mismo mantendrá una vida más larga.

Se han introducido una amplia gama de modelos de colchón en los últimos años. Sus tres principales son King Koil Spine Support, Perfect Contour, and Perfect Contour Extraordinaire. Otros productos son Comfort Sensations, Perfect Solutions, and Comfort Sensations Elite. Todos los cuales tienen diferentes características y grados de flexibilidad.

King Koil puede no ser la elección perfecta para una persona selectiva aunque sigue siendo un maravilloso sustituto para aquellas personas que quieren un colchón de calidad y comodidad a un precio que no sea pesado en el bolsillo .




52 comentarios:

  1. Muy mala experiencia . Realmente el conjunto colchón y sommier King Koil deja mucho que desear . El sommier parece hecho con madera de cajon de manzanas , además del crujiente ruido desde el primer día , las patas se hundieron en la madera arqueándose todo . La garantía ? Bien gracias , tengo que cargarlo , llevarlo a la fábrica por mi cuenta y como transcurrió un año desde su compra tengo que pagar el 10% del precio ACTUAL para que me lo cambien . Un desastre . NO COMPREN ESTA MARCA . PAGUEN ALGO MAS Y COMPREN CALIDAD !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu opinion asi no sirve de nada,amplia que modelo compraste y si al comprarlo te asesoraste bien de que sommier realmente querias.

      Eliminar
    2. totalmente cierto, aunque a mi me duraron más que un año. La madera que utilizan en sus sommiers es muy mala y la que usan como base interna para las patas es un aglomerado de 1.8 que se deshace muy facilmente. Adquirí 2 modelos para mi casa, de diferente tamaño pero acordes a sus usuarios y al poco tiempo ya presentaban problemas. Seguro, hay garantía pero le dan mil vueltas, te hacen llevar el sommier y simpre pagar aunque el problema sea de calidad, diseño y construcción. Finalmente te queda aguantar con las patas en ese estado (hundidas dentro del sommier, inclinadas porque se mueve el aglomerado y se rompe), inventar alguna solución pasajera o gastar un montón de guita en la fábrica para que hagan una reparación parcial que solo dura unos meses.

      Eliminar
    3. Al que respondió desmereciendo la opinión negativa del producto, quisiera aclarar que yo fui asesorada por un vendedor de esta marca. Compré el modelo que se ajustaba, según su descripción técnica a lo que requería, sin embargo, el mal diseño, contrucción, calidad y resolución del producto no era algo que pudiera saber de antemano... desde ya, sino no lo habría comprado, sino que resultó una muy molesta realidad causada por una descripción y ensalsamiento de la gran calidad que king koll se autoproclama que resultó, en mi caso, no ser cierta.

      Eliminar
    4. No sé los sommiers, pero el colchón King Koil es excelente. Desde hace 10 años tengo uno y está como nuevo. No se deforma, vuelve a su posición original, se adapta a su cuerpo, no me levanto dolorida de la espalda como me ocurría antes con otras marcas. Tal vez el colchón sea bueno, pero el sommier no. O tuviste mala suerte.

      Eliminar
    5. felizathe@hotmail.com30 de enero de 2021, 0:15

      Yo tengo un colchón Kong Koil que vino con garantía hasta el 2030 comprado en Musimundo y resultó que se deformo solo de un lado y no Musimundo no la fábrica lo reconoce. En síntesis sin una basura y dudo de que se haga cargo la fábrica.

      Eliminar
    6. estoy luchando con lo mismo, hace un año lo compré, se está descosiendo el pilow, y la base del sommier que se descosian los pespuntes, me lo cambiaron, pero el colchón no, dice que eso no lo cubre la garantía, es un defecto de manufacturación y no me lo cubre la garantía, entonces en que casos cubre? la base que me canbiaron vino peor que el que se llevaron, le faltan las maderas de la cabecera y los pies, no me dejaron revisarlo por el COVID, un desastre, nadie se hace cargo, el colchón es muy cuidado, es de 2 plazas y lo uso yo sola, con 52 kilos, una decepción

      Eliminar
  2. Tengo un amigo al que le paso lo mismo, 2 meses de uso nada mas. No se que modelo era.

    ResponderEliminar
  3. .-Compre en Cetrogar un colchon de 2 plazas y de inmediato note que en el medio se manifestaba una cordillera. A los lados se hundia de pies a cabeza y antes de las 72 horas inicie una solicitud para que me lo cambien. Como respuesta me mandaron a molestar a un Inspector de Colchones que me dijo que era así el colchon, que antes de comprarlo debia consultar con el vendedor.- Aclaro que fue el vendedor supuestamente entrenado por la Fabrica que me recomendo el modelo que compre.- MALISIMA la respuesta post-venta.- ya tiene mas de un año de torturarme y por eso lo cambio y tambien iniciare un trámite administrativo ante Defensa del Consumidor por violación a la Ley 24.240.-Por mi consejo: NO COMPREN KING kOLL .-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber cual compraste... yo tengo un problema parecido y encima el que tiene que venir a ver el colchón me dijo que solo puede un día en especial a una hora determinada....no pense que eran tan malossssss

      Eliminar
  4. Hola a tod@s!
    Mi marido y yo compramos hace 7 meses un serene y una base de 160 de ancho.
    Estamos muy contentos con todo y dormimos genial!
    Nosotros lo compramos en España.
    Anónimo y Cyntia, ¿Donde lo comprasteis vosotros?.
    Lo digo porque yo trabajo en una multinacional que está presente en casi todos los países y nuestros productos no tienen nada que ver si los compras en España, que si los compras en Australia, se parecen sí, pero no son lo mismo.
    Hemos visto que King Koil es internacional, así pues supongo que dependerá también del país en que lo compras...
    Ya me diréis...
    Nosotros por ahora super contentos!!
    Besos a tod@s!!
    Ariatna.

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber si los colchones king koil -modelo virginia 1x80x200, tienen garantia y si me pueden informar si se pueden reparar porque mi colchon se desformo totalmente, o algun telefono o direccion para poder averiguar sobre lo menciado anteriormente. desde ya muchas gracias.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garantia colchoneria limansky tenes que mandar mail a postventa@limansky.com mandar fotos del desperfecto fotos de la factura de compra y un tel de contacto

      Eliminar
  6. yo compre un king koil y fue excelente me duro mas de 10 años, el año pasado quise cambiar y me compre el simmons 2 x 2 el de la propaganda del camion es realmente una porqueria es mas estoy en juicio con simmons me duro 5 meses de uso, y me compre un barcelona 2 x 2 de king koil y es excelente el producto, por el tema de sommier son todos mas o menos iguales pero nunca mas ssssssimmmmmmmmonnnsssss......!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo Tengo uno de dos plazas hace 12 años , me resultó bueno el colchón , no la base , las patas duraron muy poco . Ahora ya quisiera renovar el colchón pero antes voy a ver otras opciones,

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy averiguando para comprarme un colchón de esta marca y me dicen en Argentina que los modelos cambian de nombre entre las distintas casas que los comercializan, así que no se como comparar precios, esto es así?? alguno puede aclararme el punto? La primer casa donde pregunté me gustó el modelo adelle, pero en la segunda me dijeron que ellos no tenían ese modelo y que variaban el nombre, lo cual me extrañó y por supuesto me molestó, ya que creo que va en contra de mis derechos de consumidor.

    ResponderEliminar
  9. Hola.Estoy en la misma situación que varios de uds y estos comentarios me sirvieron mucho así que voy a colaborar con el mío.
    En agosto del 2010, en Bs As, adquirimos el modelo Sarah, acorde a nuestra contextura física, hace unos meses (cinco) se empezó a hundir, hasta ese momento todo era dulces sueños, hoy voy a arrancar el proceso de garantia. Les pasare los comentarios de la experiencia y resultado final en cuanto me respondan.

    ResponderEliminar
  10. yo tambien me compre un simmons y me duro re poco y ahora lo tienen que mandar a fabrica a arreglar,un garron...

    ResponderEliminar
  11. Hola!!Nosotros compramos un Cannon de 1.40 x 1.90 (el de la propaganda del camion) y a los 6 meses, teniamos un monticulo entre mi esposo y yo. Esperamos un año y medio y lo cambiamos x un simmons y actualmente tenemos entre ambos la cordillera de Los Andes. Ahora, estabamirando los precios del King Koil, pero les agadezco la informacion porque no lo comprare.
    Estamos en Argentina, donde recurrir a las Garantias del Pro-
    ducto es perder tiempo y dinero; de modo que nos conviene cam biarlo y descartar el de uno. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  12. O sea, no compremos ni King Koil, ni Simmons, ni Cannon, ni Piero...¿que queda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q garrón ...tengo q comprar uno ...entonces !?? Q compro ...queda la cardeusse ????

      Eliminar
    2. Podés comprar bárbaro calm la espumeria o sensoral

      Eliminar
    3. Sueño dorado son lindos

      Eliminar
  13. hola yo tengo un somier de 2 plazas y 1/2 lo compre hace casi 12 años en el 1 a 1 y me salio exelente todavio lo uso y ahora quiero renovarlo y me sorprende lo que leo

    ResponderEliminar
  14. Entonces ¡que colchon o sommier comprar? Dua de Hamlet

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es muy dificil decidir, porque en varios foros hay comentarios de personas que tuvieron mala experiencia.
    Nosotros tenemos uno con resortes (venia con garantia de 10 años) de 1,40 por 1.90 lo tenemos hace 11 años y queremos comprar otro por que nos resulta chico. El colchon está impecable

    ResponderEliminar
  16. estoy por cmprar un king koil sarah, ya lo encargué! me mueror si me sale re malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes q hacer ...consulta en el foro y tenés miles de referencias ...😂 Suerte !

      Eliminar
  17. hola al que le sirva me gaste 1.000 dolares en un colchon cannon y puedo asegurar que es la mentira mas grande que existe. al año ya era insostenible la garantia lo que ya leyeron de otros usuarios y por mas q me reconozcan un porcentaje ni loco gasto plata en comprar algo de la misma marca. ir a dormir es una tortura. pense en comprar king koil suponiendo que lo mas caro es lo mejor, pero ya no se que comprar. lo que si se y espero que a alguno le sirva NO COMPREN MARCA CANNON!!!! saludos

    ResponderEliminar
  18. Yo compre King Koil modelo XL de 2 plazas. Cuando me acuesto siento que me abraza y me invita a dormir. Lo compre hace poco porque tenia dolores en la espalda y se me fueron. Ya me habia pasado hace años con un modelo York tambien sensacional. Por eso reincidi. Mi expectativa fue totalmente colmada. Siento que me hice un mimo. No se marca, no queda hundido nunca, se adapta al cuerpo, es fresco ( que no es lo mismo que frio ) y me hace dormir feliz.

    ResponderEliminar
  19. Hola, en Argentina, tengo un conj de sommiers king koil Lake 1,60x2,00 hace 15 años, aun esta bueno, ahora estoy pensando en comprar el conj tope de gama lexington 1,80 x 2,00 world luxury. Alguien lo tiene ??? Que resultado obtuvieron???

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero comprar un king koil modelo ASPEN de 2 plazas leo opiniones y/O sugerencias

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas! Necesito saber que colchon es mejor de King Koil, la marca Montecarlo o Wells.

    ResponderEliminar
  22. Para entender por qué la mayoría de los colchones del mercado no sirven no dejen de leer el artículo del diario La Nación (Argentina) titulado "Todo lo que hay que saber de los colchones (y nadie quiere contar)." Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy de Argentina y estoy en la dificil tarea de comprar colchon,me gusta el kinsbury de king koil alguien q lo tenga??ayudaaaaa....

    ResponderEliminar
  24. Hola Soy de la provincia de Córdoba Argentina compre un Colchón King Koil modelo XL de resortes de características "FIRME"En febrero de este año 2020., los primeros meses excelente hoy después de 6 meses nos vamos los dos al medio del colchón y se siente demasiado los movimientos de los resortes(no es el primer colchón que tengo de resortes por eso se lo que digo se siente demasiado) perdió firmeza y no somos personas con sobre peso tenemos un promedio de 70Kg. por persona, realmente una pena ya que di muchas vueltas para estar segura de comprar bien, mi bronca tiene solo el sentido de poder ayudar a alguien, ya que de la empresa no espero nada.-

    ResponderEliminar
  25. La verdad una basura de producto, compré el modelo más caro Gold Luxury Pocket, tamaño King. Creo que se mantuvo perfecto durante 3 o 4 meses, después se empezó a hundir en exceso la capa viscoelástica y a los 6 meses todos los costados empezaron a ceder, se hunde todo y es una tortura dormir en eso, se te dobla toda la espalda. NUNCA más vuelvo a comprar esta marca. No tiren la plata, ahora estoy peleando con la empresa, pero lo quiero tirar a la basura y comprar un colchón convencional de gomaespuma. Tuve un Suavestar de resortes, que se sabe que no son buenos y me duró 10 años... en fin, muy mala experiencia con Limansky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El recambio en kk es casi inmediato , excepto como en todas las marcas en estos momentos de pandemia.
      El Luxury Pocket es extraordinario , posiblemente por lo q contas hubo algún problema en los Marcos q contienen toda la estructura, si estos cedieron /desprendieron hacia afuera la estructura se aflojó.
      No es una falla comun en absoluto pero puede ser una falla.
      Si dejas asentado el reclamo apenas las empresas puedan volver a recuperar las fallas y reponer los productos no vas a tener inconvenientes

      Eliminar
  26. Tengo en vista un King Koli modelo Clifton de 2P. Alguien lo tiene para saber qué tal?

    ResponderEliminar
  27. Hola, estoy viendo marcas de colchones y la verdad que con todos los comentarios que leí hasta ahora se hace cada vez más difícil la elección. Me ofrecieron una marca Deseo. Alguien la conoce?

    ResponderEliminar
  28. Hola. yo compré en agosto tres colchones (un Eternity Euro de 1.50 x 2 y dos Confort Sensations de 1.90 x 90 y dos sommier para estos últimos), todo marca King Koil, en Sommiercenter. La entrega fue en el mes de octubre. Los colchones son bastante confortables y las terminaciones aceptables. Luego de usarlos toda la noche aparece ligeramente hundida el área del colchón que coincide con la zona lumbo-sacra (aclaro que somos personas de peso y estatura normal). A los 15 días de uso se soltaron las costuras de uno de los colchones individuales en el que duerme una persona delgada de 13 años. Reclamé y el 21/01 traen el cambio. Respecto de los sommiers las terminaciones son pésimas: al darlos vuelta se descubre que está todo clavado con engrapadoras pero mal, muy desprolijo, la tela que recubre el armazón por debajo es friselina de baja calidad. Los bordes plásticos redondeados son muy poco resistentes. Ahora descubrimos que una de las patas de uno de los sommiers está torcida porque el perno o tornillo ya vino totalmente torcido, mal colocado de fábrica. También reclamé. Veremos si hay respuesta. Antes de realizar la compra buscamos mucha información y asesoramiento en blogs, sitios y en locales de colchones. En el local los sommiers no se veían con estos defectos.

    ResponderEliminar
  29. felizathe@hotmail.com30 de enero de 2021, 0:19

    Algunos dicen que te reconocen el colchón, el mío tiene un año y está vencido de un solo lado, donde puedo hacer el reclamos ya que tiene garantía teóricamente.

    ResponderEliminar
  30. Tengo un somnier Kong Koil de dos plazas desde el 2012 , y para mí es el mejor colchón es alto algo ideal por mis problemas lumbares ,no se ha deformado ,tal vez las malas experiencias es una cuestión de suerte.

    ResponderEliminar
  31. Hola !! Alguien me puede comentar si conoce el King Koil modelo bradford que es espuma de alta densidad, estoy x comprar ese pero ahora con todos los comentarios que leo tengo dudas... graciasss

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me voy a comprar un king Koil luxery pocket, lo probé y me enamore, yo peso 53 y mi novio 100.... Dicen que voy a tener algún problema??

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo hace un mes el comfort sensations finesse y estoy por cambiarlo, me enamore la primer semana y de repente, se terminó la luna de miel. se empezó a sentir cada día más blando y en un mes es otro colchón, lo compre por la excelente experiencia que tuvieron siempre mis padres con está marca pero no tuve la misma suerte. como punto a favor, lo compre en mar del plata y un lujo, te asesoran y cuando les conté el problema ya me ofrecieron cambiarlo y me recomendaron el modelo XL y me dijeron que tengo un año garantía 100% así que puedo tomarme mi tiempo para elegir otro modelo, así que lo de la garantía y cambios no es tema de la marca en si, depende de la buena predisposición de el sitio en el que lo compren!!

    ResponderEliminar
  34. King koil somier bellini ni hablar entonces? creo que acabo de comprar mal por lo que leo .

    ResponderEliminar
  35. No estoy conforme con King Koil, muy bien los primeros 2 años pero luego se empezaron a deformar y al hacer el tramite por el cambio de la garantia que ofrecen piden dinero en efectivo en un solo pago. Lo que dicen de la calidad del sommier es real, calidad economica, las patas se torcieron

    ResponderEliminar
  36. Yo compré un kin koil extender life 140x190 y por el momento 1 año y medio te invita a dormir, colchón solo,las bases se que la mayoría son de baja calidad, pero kin koil me gusta, veremos en un par de años más.

    ResponderEliminar
  37. Opiniones sobre el colchón XL advance?

    ResponderEliminar

Post Top Ad