Colchones Spring - Colchon y Sommier | Precios y Opiniones

Post Top Ad

Colchones Spring

Que son los colchones spring?

Para responder a esa pregunta, tenemos que mirar el detalle en la construcción de un colchón spring. Un colchón spring es un tipo de colchón de muelles. Antes de la llegada de colchones de espuma con "memoria", spring era la tecnología más utilizada para la fabricación de colchones. Dependerá del diseño para influir en el nivel de confort, el apoyo y la durabilidad del colchón.

El primero es el número de resortes que se usan en el colchón. Esto influirá directamente en la calidad del colchón ya que va a determinar el nivel de soporte y la comodidad del colchón.

La segunda es la forma del colchon spring, que juega un papel importante en un colchón. Uno de ellos es en forma de reloj de arena que se utiliza en el interior del sistema spring con más frecuencia en colchones más baratos. otra forma es la de muelle continuo que se hace de una sola longitud de alambre que forma un sistema de bobinas. Hay otros sistemas utilizados, como es el caso de las bobinas o resortes enfundadas en forma separada que ha tomado popularidad en los ultimos años.

El diseño único tercero es el tamaño del cable / alambre. El calibre determina el nivel de confort y dureza de un colchón. Diferentes fabricantes utilizarán alambre de diferente nivel de resistencia, durabilidad y calidad en sus colchones.

El cuarto es la variación en el número de vueltas activas, que afectará directamente a la cantidad de apoyo que ofrece el colchón. Cuanto más vueltas tiene, más suave es la cama y más tiempo los resortes durarán.

El diseño último es en la distribución en el interior del colchón. Esto ayudará enormemente mejorando la calidad del apoyo ofrecido por el colchón. Algunas camas diferencian las zonas de apoyo en el colchón, por lo general poniendo más firme la parte media de la cama para apoyar la parte más pesada de nuestro cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad