Colchones Latex - Colchon y Sommier | Precios y Opiniones

Post Top Ad

Colchones Latex

Despertara renovado y listo para su día cuando duerma sobre un colchón de látex. Europa ha adoptado el látex desde hace muchos años y los estadounidenses están finalmente uniendose al carro de un sueño reparador y los beneficios del látex. El cuidado en la selección de su nuevo colchón es fácil una vez que entienda las cualidades que debe buscar.

Hay dos formas diferentes de preparación de látex para colchones, Talalay y Dunlop. Cada preparación tiene propiedades únicas, sus propias preferencias personales pueden determinar cuál es el mejor para usted. También puede elegir un colchón de látex natural botánico o una combinación de sintéticos y naturales para su cama. Hay una diferencia de precio modesta y puede ser un factor en su decisión.

El procedimiento Talalay extrae el aire y el flash congela el colchón. Sin entrar demasiado en lo técnico, la congelación crea células abiertas en el látex que lo hace tener un poco más de muelle. El procedimiento de Dunlop no quita el aire y deja que la espuma cure naturalmente, este colchón es mucho más denso.

El látex natural contiene propiedades antibacterianas Botánicas y cualidades resistentes a el moho. También es hipoalergénica así que en un momento en que la investigación es abundante respecto a ácaros del polvo y otras alergias que afectan el sueño, esto parece una opción obvia. El colchón se limpia para eliminar las posibles impurezas de la transformación y el olor asociado con el látex. Puede haber un ligero olor a látex la primera vez que recibe su colchón, pero se disipará. Al elegir su colchón asegúrese de elegir una cubierta para la limpieza y que también sea un producto ecológico.

El látex sintético está hecho de productos derivados del petróleo que cuando se combina con el látex natural ofrece un colchón firme rígido. Las ventajas de la combinación de materiales críticos ofrece una base más firme y más estable para el colchón. Otros críticos dicen que todo se reduce a los costos. Los colchones son más baratos y más rentables y ofrecen algunas de las mismas propiedades que el producto totalmente natural.

Al elegir su colchón de látex recuerde que el látex botánico es un recurso renovable. Eso significa que los árboles siguen produciendo el caucho y también dan de vuelta a nuestro planeta oxígeno. La vida util del mismo sera de 30 o más años dependiendo de la calidad.







3 comentarios:

  1. he estado leyendo este blog y me parece muy util, se nota que sabes mucho sobre este tema.
    tengo una duda que quizas me puedas sacar, o mejor dicho, dar tu opinion.
    estoy en busca de un nuevo colchon, es para una persona con problemas en la espalda, dolores en la parte baja de la espalda, no estoy seguro si es escoliosis o que...lei por ahi que los colchones semi duros son los mas recomendables, quisiera saber que tipo de colchon debo adquirir y en que cosas me tengo que fijar tenienddo en cuenta lo que te conte? Muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  2. estoy por comprar un colchon dentro del precio y la altura que necesito para un box tengo que elegir entre estos :
    un piero coral sin pillow
    un sealy 2 lunas
    un king koil alexia
    un rosen uno 1.2
    cual me aconsejas?
    muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo en argentina donde se consiguen, que marcas hay en mercado

    ResponderEliminar

Post Top Ad